Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
12 de noviembre de 2019

Arcioni confirmó el pago escalonado hasta 2020

El Gobernador aseguró que debido a la situación de crisis que atraviesa la provincia se mantendrá la forma de pago en cuotas hasta fin de año. Además, insistió en el pedido a los docentes para que vuelvan a las aulas

Arcioni confirmó el pago escalonado hasta 2020 - La Tecla Patagonia

Como se preveía, el gobierno provincial decidió mantener el pago escalonado hasta fin de año. Así lo confirmó el Gobernador Mariano Arcioni este martes, al tiempo que justificó la continuidad de la medida en la agenda de pagos que debe afrontar en medio de una grave crisis financiera.

"Vamos a las paritarias del 2020 con el pago escalonado", aseguró el mandatario provincial en diálogo con La Cien Punto Uno. Y agregó: "no vamos a poder salir del pago escalonado, vamos a cumplir con el cien por cien, ahora no podemos salir porque estamos cumpliendo las deudas anteriores".

En tanto, Arcioni se mostró optimista de poder resolver el conflicto docente a la brevedad. "Se llegó a un principio de acuerdo entre ambas partes". Y añadió: "vamos a esperar el resultado de las asambleas que se van a desarrollar hoy para si se puede volver a clases, como corresponde”.

Por último, el mandatario reveló que mañana viajará a Buenos Aires para reunirse con el presidente electo, Alberto Fernández. "Voy a tener una reunión con él y vamos a conversar todos los temas; obras, situación financiera de la provincia”, informó.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET