Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
12 de noviembre de 2019

Linares: “La puerta del PJ no es más giratoria"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló con La Tecla Patagonia sobre la situación del partido y las desafiliaciones. Ratificó que no tiene intenciones de competir para presidirlo y sostuvo que en Chubut "el peronismo es uno solo, no hay muchos peronismos"

Linares: “La puerta del PJ no es más giratoria

El intendente de Comodoro Rivadavia y excandidato a la gobernación de Chubut, Carlos Linares, dialogó con La Tecla Patagonia acerca de la situación actual del PJ y de las desafiliaciones. 

En este sentido opinó: “Lo que se está haciendo es aplicar la Carta Orgánica. No se está haciendo nada fuera de la legalidad del partido. Durante mucho tiempo, la puerta del partido fue giratoria; bueno, ahora se dijo basta, previo aviso a todos. Se hicieron los congresos y sentaron bases. Se invitó a todos a participar de la vida interna, pero llega un momento que hay que ordenar. En algunos casos, como el de Maderna, firmó los avales cuando se conformó el Frente Patriótico y después jugó con el Gobierno provincial. Lo hemos conversado con el presidente del partido a nivel nacional, José Luis Gioja, y lo entiende de la misma manera. No van a intervenir en la vida interna del partido”. 

Respecto de las intenciones del sector que responde a Ricardo Sastre, Linares sostuvo: “Sastre no puede competir porque no tiene los años de antigüedad necesarios. Tengo buena relación personal con él, pero las normas son las normas. No hay muchos peronismos, el peronismo es uno solo. Después, vos podés tener pensamientos diferentes internamente, pero todos dentro de la estructura partidaria. 

Por último, el jefe comunal expresó: “A todas estas personas que se les cayó su afiliación, las invitamos a volver a afiliarse. Pueden hacerlo al otro día. El peronismo necesita unidad en este momento. Necesitamos una conducción que sea respetada por todos los afiliados”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET