La Plata, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

Revista Num. 868
Ver Revista
08/11
CHUBUT
Diputados nacionales pidieron la absolución de Goodman
Mediante un proyecto de resolución legisladores nacionales de todo el país instaron a que las autoridades judiciales competentes procedan a la absolución del dirigente sindical ya que consideran "fue detenido de manera ilegal y arbitraria"
Diputados nacionales pidieron la absolución de Goodman
Diputados nacionales de la oposición presentaron un Proyecto de Resolución en el Congreso de la Nación que insta a que las autoridades judiciales competentes procedan a la absolución del dirigente sindical Santiago Goodman, quien fuera apresado por las fuerzas de seguridad ayer durante las jornadas de protestas en contra de los descuentos a trabajadores estatales. 

Entre los firmantes, se encuentran los chubutenses Santiago Igón y Ana Llanos, y la rionegrina Silvia Horne. En el escrito, aseguran que el representante de los docentes "fue detenido de manera ilegal y arbitraria" y piden que se lo "absuelva de culpa y cargo". 

También emiten un "repudio a la represión comandada por el Jefe de la Policía de Chubut, Comisario General Miguel Gómez".  

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR