Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
8 de noviembre de 2019
SANTA CRUZ

El último ATN para los amigos

El Municipio de San Julián recibió Aportes del Tesoro Nacional por 15 millones de pesos en el mes de octubre, justo antes de que se realizarán las elecciones municipales. Una práctica recurrente del Gobierno saliente

El último ATN para los amigos
Compartir

Se conoció en las últimas horas que el Municipio santacruceño de San Julián recibió en el mes de octubre fondos directos por parte del Gobierno Nacional, en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), por 15 millones de pesos. 

Se trata de un accionar recurrente por parte del Ejecutivo que comandó Mauricio Macri durante sus cuatro años de gestión, particularmente beneficiando con los envíos a las localidades afines a la línea del oficialismo nacional.

Este año, el otro beneficiado por los ATN fue Río Gallegos, que recibió 20 millones de pesos repartidos en cuatro giros. Antes, habían recibido fondos Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, también de Cambiemos. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Crisis en el TSJ: por el paro de judiciales, activan un protocolo de emergencia 

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Neuquén activó un protocolo de emergencia ante la afectación del servicio judicial producto de las medidas de fuerza que llevan adelante trabajadores del sector, con el objetivo de garantizar el acceso a la justicia en el actual contexto de conflicto.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET