La Plata, Bs As.
Lunes, 25 mayo 2020
Revista Num. 882
Los deliberativos municipales que no se reunieron desde que comenzó el período de aislamiento social, aquellos que lo hicieron con los ediles en las bancas y los que usaron tele...
Ver Revista
Revista LOS 135 CONCEJOS Y LA PANDEMIA

Revista Num. 882
Ver Revista
08/11
RIO NEGRO
Pesatti respira tranquilo con las cuentas de Viedma
La gestión municipal saliente dejará a la administración del intendente electo Pedro Pesatti, garantizado el pago del segundo tramo del Sueldo Anual Complementario y el pago de haberes de diciembre
Pesatti respira tranquilo con las cuentas de Viedma
El secretario de Hacienda de Viedma, Hernán Perafán, señaló que se cierra el año con las previsiones salariales que incluyen los acuerdos establecidos en el último trimestre.

Según publica el portal “Diario La Palabra”, el funcionario precisó además que la actual administración dejará a la próxima gestión un monto en reservas equivalente a prácticamente cuatro masas salariales, es decir, algo así como 180 millones de pesos.

Por otra parte, cabe señalar que el Presupuesto que se ejecuta en el presente año es de mil setenta millones de pesos y se prevé un incremento del 30 por ciento para 2020. Tal aumento es consensuada por estos días en el marco de la transición política que hay entre la administración saliente y la que asumirá el 10 de diciembre.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos