La Plata, Bs As.
Jueves, 21 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO

Revista Num. 858
Ver Revista
07/11
CHUBUT
Baradel se metió en el conflicto chubutense y apuntó contra Massoni
El dirigente gremial bonerense habló con el gobernador Mariano Arcioni y le pidió una "solución" al conflicto. En declaraciones a la prensa, cuestionó a los interlocutores del mandatario y apuntó contra el Ministro Coordinador de Gabinete
Baradel se metió en el conflicto chubutense y apuntó contra Massoni
El Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, habló del conflicto entre los docentes y el Gobierno en Chubut, que hoy sumó un día de alta tensión, con la detención de dirigentes gremiales incluida y una fuerte represión policial. 

“Le dije al gobernador Arcioni que este conflicto ya tiene que tener una solución. Me dijo que él estaba dispuesto”, contó en diálogo con El Comodorense el dirigente bonaerense, quien en las últimas horas mantuvo un contacto con el mandatario provincial. 

Asimismo, Baradel apuntó directamente contra el Ministro Coordinador de Gabinete, al asegurar que “yo creo que el gobernador no ha tenido los mejores ministros para resolver el conflicto. Por ejemplo (Federico) Massoni se ha encargado de que no se llegue a una solución".

“Tienen que pagar en tiempo y forma, tienen que pagar los aumentos. El gobierno nacional también tiene que hacer su aporte. Le agradecemos al FUDB y a todos los sindicatos docentes del país que acompañan el reclamo de CTERA y repudian lo sucedido en Chubut”, reclamó Baradel. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos