La Plata, Bs As.
Miércoles, 13 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
13/10
PUSO EN DUDA EL AMOR
Iliana Calabró disparó contra Pampita: "Nos está tomando el pelo a todos"
La actriz aseguró que la situación de la modelo es "muy rara" porque el vídeo de la propuesta de casamiento parecía armado
Iliana Calabró disparó contra Pampita:
El viernes pasado, Carolina Ardohain anunció con un emotivo vídeo que se casa con Roberto García Moritán. La propuesta causó revuelo en el mundo del espectáculo y se comenzó a rumorear un posible embarazo de la modelo. Asimismo, aparecieron quienes dudaban del amor de Pampita, entre ellos, Iliana Calabró.

En dialogo con Modo Sábado por Radio Nacional, la humorista confesó: "Qué cosa rara el casamiento de Pampita, yo le aconsejo que no. ¡Pampi no! Uno no puede conocer a una persona en 2 meses". En ese sentido, agregó que en el primer trimestre de noviazgo la mujer cree que su novio le va a solucionar todos los problemas pero después "se le cae la careta" y llega la desilusión. 

"Me suena muy extraño capaz nos está tomando el pelo a todos", reconoció la artista, desconfiando públicamente del amor de la jurado del Súper Bailando. Recordando que la morocha tuvo tres relaciones en 10 meses, Iliana comentó: "No entiendo por qué se casa, es una mujer que ha tenido muchas relaciones, no sé qué la mueve".

Para culminar con su descargo, Calabró expresó que no le gustó nada el clip que viralizó la conductora de Pampita Online para demostrar su buen momento: "Está todo hecho como una miniserie. Estaba un poquito preparado el vídeo. Es como la historia de La Cenicienta moderna.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos