Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
13 de octubre de 2019

Cientos de vecinos se acercan a despedir los restos de "Pechi" Quiroga

El velatorio se desarrolla en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén hasta el mediodía. Luego de ello, se desarrollará el entierro en el Cementerio Central. Impresionante peregrinación de ciudadanos despidiendo al intendente de la capital. Las imágenes

Cientos de vecinos se acercan a despedir los restos de
Cientos de vecinos se acercan a despedir los restos de
Cientos de vecinos se acercan a despedir los restos de

Durante toda la noche fue incesante la llegada de vecinos al Museo Nacional de Bellas Artes, para despedir los restos del intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, quien falleció ayer producto de una grave enfermedad que en los últimos meses había deteriorado su estado de salud.



No solo se trató de dirigentes y militantes del espacio, sino que también le rindieron homenaje cientos de vecinos de la localidad, que hicieron largas colas durante la madrugada para llegar hasta el féretro y compartir unos últimos minutos con el cuerpo. 



Según informaron fuentes municipales, el velorio será hasta el mediodía, luego del cual se procederá a la ceremonia de entierro, establecida en el Cementerio Central de la ciudad, en las primeras horas de la tarde. 

En la jornada de ayer los principales dirigentes de todo el país enviaron las condolencias a la familia del Jefe Comunal. Entre ellos, el Presidente de la Nación Mauricio Macri y el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quienes recordaron a "Pechi" con gran afecto. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET