Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRISIS CHUBUT
12 de octubre de 2019

No pega una: fotografiaron a Arcioni tomando champagne en un lujoso hotel porteño

El viaje del gobernador de Chubut a Buenos Aires, sin agenda confirmada oficialmente, arrancó mal cuando una supuesta docente lo abordó con preguntas. Ayer, fue fotografiado en la terraza del Palacio Duhau degustado una cara botella de champagne

No pega una: fotografiaron a Arcioni tomando champagne en un lujoso hotel porteño - La Tecla Patagonia
No pega una: fotografiaron a Arcioni tomando champagne en un lujoso hotel porteño - La Tecla Patagonia


Con la provincia literalmente paralizada, el gobernador Mariano Arcioni, decidió tomarse unos días de descanso en Buenos Aires. El viaje del mandatario arrancó mal cuando en el aeropuerto una trabajadora identificada como docente lo abordó con preguntas. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales. 

Pasada una horas de esa polémica, Arcioni sumó otra. Ayer un importante medio nacional lo fotografió en el balcón bar Piano Nobile del Palacio Duhau, donde se hospeda el mandatario durante su estadía porteña. Según las fotos difundidas, el mandatario se encontraba degustando una carísima botella de champagne. Se trata de una botella de  Veuve Cliquot cuyo valor es cercano a los 5000 pesos. 


El exclusivo hotel Palacio Duhau en el centro porteño pertence a la cadena Hyatt

Fuentes de Gobernación consultadas por La Tecla Patagonia no pudieron especificar la agenda de Arcioni en Buenos Aires por lo que se entiende que viajó por ocio. En Chubut, los docentes comenzarán el martes la decimotercera semana de paro consecutiva; los empleados estatales, en su mayoría, están de paro; los sueldos se pagan de manera escalonada y la obra social funciona con intermitencias.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET