Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
12 de octubre de 2019

Decretan dos días de duelo y la suspensión de todas las actividades de campaña

El Ejecutivo conducido por Omar Gutiérrez decretó dos días de duelo provincial tras el fallecimiento del intendente neuquino y candidato a Senador, Horacio "Pechi" Quiroga. Durante ese lapso, todos los espacios suspendieron las actividades proselitistas

Decretan dos días de duelo y la suspensión de todas las actividades de campaña - La Tecla Patagonia

La muerte del intendente de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio Quiroga, impactó de lleno en el corazón de la política neuquina durante esta jornada de sábado. 

Horacio "Pechi" Quiroga falleció esta mañana en su casa producto de una larga enfermedad que lo aquejaba y por la cual se encontraba en lista de espera para recibir un doble trasplante pulmonar. Los mensajes de condolencia se hicieron sentir desde diversos puntos del país. 

El gobernador, Omar Gutiérrez decretó dos días de duelo provincial a raíz de la muerte del dirigente de larga trayectoria radical. 

Durante los dos días de duelo provincial, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y el Frente de Todos informaron a través de diferentes comunicados que no se realizarán actividades proselitistas y expresaron su acompañamiento a la familia.

"Tras la triste noticia del fallecimiento del actual Intendente de la ciudad de Neuquén Horacio 'Pechi' Quiroga, un hombre de firmes convicciones y parte importante de la política de nuestra ciudad, desde el Movimiento Popular Neuquino acompañamos a su familia en tan profundo dolor y suspendemos las actividades de campaña previstas para la jornada de hoy y mañana", manifestó el comunicado del MPN.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET