Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PROFUNDO DOLOR
12 de octubre de 2019

Conmoción en la política neuquina: murió el intendente "Pechi" Quiroga

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, falleció hoy a los 65 años. Padecía problemas de salud desde hace varios años. La semana pasada había participado de la marcha del #SiSePuede junto a Mauricio Macri

Conmoción en la política neuquina: murió el intendente

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, falleció hoy a los 65 años. Padecía problemas de salud desde hace varios años.

Cumplía su cuarto mandato, no consecutivo,  al frente de la capital provincial. Asumió por primera vez en 1999 tras la elección que le ganó al candidato del MPN, Luis Manganaro.

Inauguró así una era de gobiernos opositores en la capital neuquina que se extendió durante 20 años, contando sus gestiones y la del radical Martín Farizano.

El 10 de diciembre debía entregarle el mando a Mariano Gaido, el intendente del MPN que resultó electo el 22 de septiembre pasado. 

Era candidato a senador de Juntos por el Cambio para los comicios del 27 de octubre. Era radical y nacido en San Martín de los Andes. La semana pasada pasada había participado de la marcha del #SiSePuede junto a Mauricio Macri en su ciudad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET