Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTINUA LA SEQUIA SEXUAL
12 de octubre de 2019

Cinthia Fernández contó detalles de su intimidad y Martín Baclini metió la pata

Esta semana la participante del certamen se quejó por falta de sexo en su pareja, pero ayer en la previa del Bailando profundizo en la problemática

Cinthia Fernández contó detalles de su intimidad y Martín Baclini metió la pata - La Tecla Patagonia

Esta semana en diálogo con Pampita Online, el ciclo que se emite por Net TV, Cinthia Fernández había confesado que llevaba un mes sin tener sexo. "Yo cuento la verdad. Escucho en el camarín de maquillaje que todas la pasan bomba todos los días", había comentado sin filtro, asegurando que para ella "es muy difícil tener el espacio y el tiempo".
 


En este marco, anoche la pareja se presentó en el Súper Bailando para presentar su performance en la ronda de Merengue y ambos la rompieron en la pista al ritmo de Rompe cintura, el popular tema de Los Hermanos Rosario. Pero claro está que la previa estuvo centrada en el desencuentro pasional que atraviesa la pareja.

"Hace como un mes que no pasa", comenzó diciendo entre risas la bailarina. A lo que cómplice, Marcelo Tinelli lanzó mirándolo a Baclini: "Yo pensé que usted era un actor triple X, era de los que... un gran Castro, me lo imaginaba". "Y a usted también -dijo centrándose en Cinthia-la veía una diosa que lo agarra a Baclini y le hace El Palacio de la Oportunidad por diez. La veía muy bomba sexual a usted y muy bombo sexual a usted".

"Es tan antisexy la situación que después de un mes, entré perfumada, con un body... y el señor con música de meditación, roncando. Es desastrosa la situación", confesó la bailarina.

Fue entonces cuando Tinelli continuó con una inesperada chicana: Yo lo veía a usted una bomba sexual... lo veía con la valijita". A lo que Baclini avaló: "Eso es verdad". Sin embargo, Cinthia estalló en una protesta: "¿Qué valija? ¡Conmigo la valija no fue!".

La situación había comenzado a tornarse tensa y ella aseguró: "Los únicos juguetes que veo son los de mis hijas, los de la juguetería". El quiso aclarar que no era una valijita sino un botinero y ella lanzó sin pelos en lengua y estallada de risa: "¿Justo a mí un botinero me venís a decir?".

El quiso aclarar que había entendido mal la pregunta, cuando Cinthia avisó: "Esto va a traer más problemas de los que ya tenemos". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET