Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
23 de agosto de 2019

Plottier: Se baja una colectora

La lista Compromiso para el Cambio quiere bajarse de la contienda. Así lo confirmó la hasta ahora candidata a concejala del espacio, Araceli Riquelme. Iban como acompañantes de la lista del Frente Grande que lleva a Eloy Huento como candidato a intendente

Plottier: Se baja una colectora - La Tecla Patagonia

A poco más de una semana de las elecciones municipales de Plottier, una de las colectoras quiere dar de baja su lista. Se trata de la lista Compromiso para el Cambio, que lleva como candidata a concejala a Araceli Riquelme y acompaña la papeleta del Frente Grande, que postula a Eloy Huento como candidato a intendente. 

En diálogo con La Mañana de Neuquén, Riquelme manifestó que "Vamos a dar de baja la lista para no generar una división en el electorado, conservando una estrecha relación con Eloy". En tanto, desde la Junta Electoral aseguraron que no había ninguna solicitud para la baja de candidaturas.


Las elecciones en Plottier serán el 1 de septiembre y se utilizará el sistema de Boleta Única Electrónica y hasta el momento son 29 colectoras las que aparecerán en la pantalla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET