Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN GUERRA
23 de agosto de 2019

Pata Villanueva disparó contra Valeria Lynch por una infidelidad y después se arrepintió

La vedette recordó que la cantante le robó a su pareja cuando estaba embarazada. Sin embargo, a raíz de la repercusión borró los tweets

Pata Villanueva disparó contra Valeria Lynch por una infidelidad y después se arrepintió - La Tecla Patagonia

La gran noticia de la semana fue la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, tras 13 años de relación. Si bien todavía tienen contacto permanente, están en proceso de divorcio y ella, estaría saliendo con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77. Pero curiosamente, Pata Villanueva fue quien aprovechó la ruptura para recordarle a la cantante lo mal que se portó en el pasado. 

A través de su cuenta de Twitter, la ex vedette escribió: "Valeria se separó. ¿Viste como duele? A mí me pasó con vos, yo tenía una hija y vos tenés una hija postiza que adorás. La vida cobra las cagadas que nos mandamos. A mí también me las cobró, espero lo tomes lo mejor posible, gracias por entender". De esta manera, reveló cómo le dolió que la interpreté de Muñeca Rota haya vivido un amorío con Héctor Cavallero, su exmarido, mientras ella tenía 23 años y estaba embarazada. 

Como consecuencia de la repercusión que tuvo el recuerdo, dónde deja muy mal parada a la cantante responsabilizándola de su sufrimiento, decidió borrar el tweet. En ese marco, explicó: "Con respecto a la separación de valeria dije en ese momento lo que sentía , sin pensar la repercusión que tomo , me salió del alma y no voy a hablar más del tema, gracias".
 

Por su parte, los seguidores de Villanueva le contestaron que "metió la pata" y en su defensa, sentenció: "No, ella la metió antes y me la banque , ya está puse lo que sentí en ese momento y termino el tema acá , ya tomo una repercusión horrible y saque el twe. Y fin". Sin más explicaciones que esa, dio por terminado el conflicto que ella misma inició. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET