Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
23 de agosto de 2019

Rousiot tuvo la bendición de Alberto Fernández en su carrera por la intendencia

La candidata a Intendenta de Viedma por el Frente de Todos, Evelyn Rousiot, se reunió con el candidato a presidente Alberto Fernández en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro se dio en el marco de la elección municipal que se realizará el próximo 6 de octubre

Rousiot tuvo la bendición de Alberto Fernández en su carrera por la intendencia - La Tecla Patagonia

La candidata a intendenta de Viedma por el Frente de Todos, Evelyn Rousiot, se reunió con el candidato a presidente Alberto Fernández en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro se dio en el marco de la elección municipal que se realizará el próximo 6 de octubre.

La concejal destacó el clima de responsabilidad y alegría que percibió en el equipo que acompaña a Fernández. “Tuvimos la gran oportunidad de plantearle a nuestro candidato a presidente la importancia que tiene para Viedma el anuncio de la creación del Ministerio de Hábitat y Vivienda en su futuro gobierno”.

Asimismo, explicó que “Alberto Fernández entiende que la problemática de la vivienda, si bien tiene un gran componente de Obra Pública es mucho más que esto, es dar cumplimiento a un derecho de todos los argentinos”.

Fernández y Rousiot analizaron los resultados electorales obtenidos en las Primarias en Río Negro y particularmente en Viedma. El candidato a presidente resaltó la importancia de alinear los municipios con la gestión nacional que piensa llevar adelante el Frente de Todos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET