Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
23 de agosto de 2019

José Rioseco anticipa una dura contienda electoral en octubre

El intendente de Cutral Có, hizo referencia a los comicios generales de octubre, donde se ponen en disputa las bancas en el Congreso. En esta línea apuntó contra el senador Pereyra

José Rioseco anticipa una dura contienda electoral en octubre - La Tecla Patagonia

El intendente de Cutral Có, José Rioseco, hizo referencia a los comicios generales de octubre, donde se ponen en disputa las bancas en el Congreso. En esta línea apuntó contra el senador Pereyra. 

En una entrevista realizada al portal "Va con firma", el jefe comunal analizó el escenario de cara a las elecciones del mes de octubre y sentenció: "Creo que el actual senador (Pereyra) va a salir a disputar su terreno ante Cambiemos y va a ser muy dura esa batalla. Pero hay algo que se pudo observar con el diario del lunes que es que los trabajadores petroleros le perdieron el respeto a (Guillermo) Pereyra porque por más amenazas hicieron no terminaron votándolo".

En referencia al planteo del gobierno provincial, luego del anuncio de medidas nacionales afirmó: "En la provincia del Neuquén, esta convivencia que siempre tuvo el Movimiento Popular Neuquino con los gobiernos nacionales, sólo que esta vez pensaría el gobernador que no se iban a dar cuenta que no acompañaron al presidente de la nación y obviamente la factura le llegó mucho antes de lo previsto".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET