Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
23 de agosto de 2019

Alberto Fernández suspende su visita a El Calafate

El candidato presidencial del Frente de Todos suspendió su visita a la localidad, donde además estaba previsto una reunión con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner

Alberto Fernández suspende su visita a El Calafate - La Tecla Patagonia

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, suspendió su visita a la localidad, donde además estaba previsto una reunión con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner. Cabe recordar que el intendente, Javier Belloni, lo había invitado a la inauguración del Microestadio Municipal que se realizará en la jornada de hoy.

“Me comuniqué con él, lo invité y ayer a la noche me dijo que quería venir”, dijo Belloni a FM Dimensión de la villa turística. Sin embargo en la tarde del miércoles el propio candidato notificó su imposibilidad de viajar.

En este contexto, y según publica "La Opinión Austral" el jefe comunal, negó que Alberto Fernández fuera a viajar a El Calafate para reunirse con la senadora y compañera de fórmula presidencial Crstina Fernández de Kirchner. Según Belloni iba a viajar sólo por su invitación.

Por el momento, Fernández, visitará la provincia de Río Negro a mediados de septiembre y luego realizará un recorrido que incluirá a Viedma, San Antonio y Sierra Grande. La gira sureña incluiría a Puerto Madryn y Trelew, en Chubut.

Luego de una reunión entre los equipos que coordinan la campaña del Frente de Todos en Nación y provincia, fuentes consultadas por La Tecla Patagonia, indicaron que el candidato presidencial pisará el suelo rionegrino entre el 14 y el 16 de septiembre para reunirse con los candidatos por el Frente de Todos; además, mantendrá encuentros con otros dirigentes y con organizaciones sindicales y de la sociedad civil y referentes de las ciudades que incluye el recorrido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET