Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
22 de agosto de 2019

Río Gallegos: candidato a intendente quiere debate

El concejal y aspirante a jefe comunal de la capital provincial, Fabián Leguizamón, manifestó que “es vital que los vecinos puedan interiorizarse sobre las distintas miradas de los candidatos con respecto a las diferentes problemáticas de nuestra ciudad para poder votar en base a ello”

Río Gallegos: candidato a intendente quiere debate - La Tecla Patagonia

Luego de la confirmación del doble debate presidencial, un candidato a intendente de Río Gallegos quiere tener el suyo a nivel municipal. Se trata del concejal y aspirante a jefe comunal de la capital provincial, Fabián Leguizamón, quien apuntó que es vital que los  vecinos puedan interiorizarse sobre las distintas miradas de los candidatos con respecto a las diferentes problemáticas de nuestra ciudad para poder votar en base a ello”.

En la misma sintonía, el edil resaltó la necesidad de “plantear las propuestas y conocer cuáles son las soluciones concretas para la ciudad”. De esta manera, Leguizamón solicitó formalmente al Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral la realización de un debate cara a cara con los candidatos.

Por último, sentenció: “Esperamos que este debate pueda concretarse y contar con la participación de los distintos medios masivos de comunicación y fundamentalmente de todos los candidatos de los distintos espacios políticos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET