Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡NO SE PONEN DE ACUERDO!
22 de agosto de 2019

Luego de que Valeria Lynch confirmara su separación... ¡Cau Bornes la desmintió!

Tras la noticia de la ruptura, su pareja la negó la crisis. Sin embargo, ella sostiene su postura

Luego de que Valeria Lynch confirmara su separación... ¡Cau Bornes la desmintió! - La Tecla Patagonia

Ayer al mediodía en una entrevista exclusiva con Valeria Lynch, Teleshow anunciaba la separación de la cantante tras trece años de relación con Cau Bornes. Allí la artista aseguraba que se trataba de algo definitivo, pero que ella se encontraba tranquila ya que fue una "decisión de común acuerdo". 

Sin embargo, parece ser que las cosas no estarían ni tan habladas ni tan claras, ya que no pueden ponerse de acuerdo si quiera en la relación que tienen... porque Cau no se dio por aludido. 

En esta línea, ayer en Confrontados hablaron del tema y dejaron deslizar que la gota que rebalsó el vaso habría sido una serie de infidelidades. Además, a través de un audio de WhatsApp dio una insólita versión de la ruptura.

"La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora porque hay una crisis muy grande", aseguró y agregó que "hay una cosa muy grande y es que su hijo Federico, el más grande, la va a hacer abuela. Es un gran motivo también, una vida nueva que viene al país donde la gente se preocupa por todos". 
 
Finalmente, concluyó: "Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados y no me pidió salir de la casa. El que tiene toda la información es Fernando Burlando".



En este marco, ayer por la tarde, en el ciclo de América, Pamela a la tarde, volvieron a dialogar con la artista que siguió sosteniendo su versión: "Sí, me separé hace bastante, pero ustedes se enteraron hoy. Si se enteraron está bueno decirlo porque es así". Y concluyó: "Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones. Porque se empiezan a decir cosas, y no hubo nada. Creo que él es una muy buena persona y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por su lado porque se acabó el amor. Eso es lo que pasa. Tenemos mucho respeto el uno por el otro y eso es lo más importante". 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET