Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SE TERMINARON LOS CELOS
21 de agosto de 2019

Matías Deferico comenzó a seguir a Luli Salazar y Cinthia Fernández estalló... ¿de risa?

A pesar de asegurar que es una "celosa serial", la bailarina se burló del nuevo ataque en las redes de su exesposo

Matías Deferico comenzó a seguir a Luli Salazar y Cinthia Fernández estalló... ¿de risa? - La Tecla Patagonia

Cinthia Fernández estuvo casi una década en pareja con Matías Defederico pero a pesar de tener tres hijas en común, terminaron muy mal. Ahora, el comenzó a seguir en Instagram a su archienemiga, Luciana Salazar y la morocha se burló de la iniciativa del futbolista. 

Sin mencionarla, Ángel de Brito expresó la nueva noticia en su cuenta de Twitter. El periodista mostró cómo el exvolante de Independiente se animó y apretó "seguir" en la cuenta de la bomba sexual. Al ver la imagen, Cinthia reaccionó y no se calló nada. 
 

La actual participante del Súper Bailando le comentó: "Jajajajajajajajjajajajajaja ¡Estás en todo, te amo, sabelo! Bingoooo". De esta forma, con el BINGO, dejó en claro que su exesposo quiere reaparecer en escena, en medio del conflicto que ella tiene con la conductora, a quién acusó de "bebotear" con su novio Martín Baclini
 

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aclaró que el aporte lo realizó su "Ejército de angelitas". A raíz de la respuesta, Fernández sentenció: "Yo soy parte de tu tropa angelitos satelitales".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET