La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
ARRIBA DE UN CAMION
Ricky Martin lidera las protestas contra el gobernador de Puerto Rico
El cantante se subió a un camión y portando una bandera del orgullo gay, exigió la renuncia de Ricardo Roselló
Ricky Martin lidera las protestas contra el gobernador de Puerto Rico
En las últimas horas, el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló quedó envuelto en un escándalo tras la filtración de mensajes con alto contenido sexista y homofóbico. Los fuertes chats se suman a las múltiples denuncias de corrupción que recibió en su contra y el pueblo boricua no lo perdona. Es por eso que para exigir su renuncia, salieron a la calle y uno de los impulsores de las protestas fue Ricky Martín.

Acompañado por otros artistas de la región, como Daddy Yankee, Rene Pérez y Bad Bunny, el cantante se subió a un camión y portando la bandera del orgullo gay le habló directamente al funcionario: "¿Cuál parte de “vete” tú no entiendes?".

Asimismo, a través de las redes sociales le mandó un claro mensaje a Rosello, dónde afirma que no frenarán la lucha hasta que él se vaya del poder. "Que siga la presión. Puerto Rico no te quites. Ricardo Roselló te tienes que sentar con miembros de la prensa puertorriqueña", escribió en su cuenta de Twitter exigiendo una rápida respuesta. 
 


Por último, ante las prensa boricua, el reconocido artista afirmó que no dejará de asistir a las manifestaciones y pretende que el resto del mundo los ayude a ganarle la pelea a la corrupción. 
COMENTARIOS
  • Genéricos