Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUTUROS ESTRENOS
23 de julio de 2019

Matt Groening, el creador de Los Simpson, anunció que habrá una nueva película

El fundador de la serie animada afirmó que la historia será producida por Disney, plataforma que compró los derechos en el mes de marzo

Matt Groening, el creador de Los Simpson, anunció que habrá una nueva película - La Tecla Patagonia

Durante el cierre de la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos, el creador de Los Simpson, Matt Groening brindó una conferencia de prensa. Durante su discurso, anunció una de las noticias más importantes y es que la familia animada tendrá una nueva película. 

"No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días", afirmó el dibujante, comentando que todavía no comenzaron a trabajar en el guión pero será una secuela del primer filme que se emitió en los cines en el año 2007. 

En ese marco, el artista norteamericano comentó: "Disney querrá algo por su dinero invertido y vamos a hacer todo lo posible para recuperarlo". Es importante destacar que en el mes de marzo, la empresa de entretenimientos le compró a Fox los derechos de la serie por 71 millones de dólares. 

Si bien no hay una fecha confirmada ni estimada sobre la nueva historia de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, quedó confirmado que regresarán a la pantalla gigante. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET