Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
23 de julio de 2019

Juntos busca sobreponerse a la grieta

El candidato a diputado nacional del oficialismo provincial, Luis Di Giácomo, salió a defender el corte de boleta, ya que su lista y la que encabeza el Gobernador Alberto Weretilneck van sin candidato a Presidente. "Los candidatos de las otras fuerzas políticas fueron elegidos en el microcentro porteño", disparó

Juntos busca sobreponerse a la grieta - La Tecla Patagonia

En el marco de una elección que asoma muy polarizada entre las fuerzas nacionales, desde Juntos Somos Río Negro no se dan por vencidos y buscan meterse en la pelea por ingresar al Congreso de la Nación.

En este sentido, de cara a las PASO del 11 de agosto, el candidato a diputado nacional del oficialismo provincial, Luis Di Giácomo, salió a defender el corte de boleta, ya que su lista y la que encabeza el Gobernador Alberto Weretilneck van sin candidato a Presidente. "Los candidatos de las otras fuerzas políticas fueron elegidos en el microcentro porteño", disparó

En la misma sintonía, el funcionario provincial expresó que “vamos a hacer lo que nos convenga a los rionegrinos. Este caso es especial porque por primera  vez los rionegrinos van a tener la oportunidad de votar representantes auténticamente rionegrinos,  que no dependen de partidos nacionales”.

Por último, Di Giácomo envió un mensaje al electorado referido a sus competidores por fuerzas nacionales: "cuando estén en el Congreso Nacional, van a tener que levantar la mano de acuerdo a los dictámenes de sus partidos nacionales y bien sabemos que estos sectores nacionales en general defienden intereses que no siempre son los mismos que tenemos los rionegrinos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET