Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DURISIMA
23 de julio de 2019

Tras las fuertes acusaciones, Agustina Kämpfer le contestó a Ángel de Brito: "Odiador serial"

La panelista le contestó al conductor las críticas que le realizó a través de las redes sociales. Asimismo, afirmó que lo que hace no es periodismo

Tras las fuertes acusaciones, Agustina Kämpfer le contestó a Ángel de Brito:

Ángel de Brito le declaró la guerra a Agustina Kämpfer y le pidió que se ocupe de las causas judiciales dónde se encuentra involucrada, a raíz de ser la ex pareja de Amado Boudou. Ella, lejos de quedarse callada, utilizó los minutos de aire que tiene en Nosotros a la mañana y lo aniquiló. 

"Cuando el dice que hace peiodistamo, no pide pruebas de las denuncias. Si no tiene cómo comprobar lo que habla, lo que está haciendo no es periodismo es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a es un odiador serial lo pone nervioso", afirmó la colorada ante las cámaras de El Trece

En ese sentido, la exnovia de Jorge Rial, remarcó que lo que hizo contra Nicole Neumann es "irresponsable" porque ponía en riesgo la integridad de tres niñas. Cabe recordar que el líder de Los Ángeles de la Mañana compartió una captura de pantalla dónde la presunta vecina de Fabián Cubero denunció que Micaela Viciconte maltrataba a las hijas de la modelo. 

Para finalizar su descargo, Kämpfer sentenció: "¿Ustedes se acuerdan que él dijo que yo soy invisible? Bueno, a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mi, incluso en sus vacaciones, que se fue a descansar".

Por su parte, el actual jurado del Súper Bailando respondió y la tildó de inútil: "Una persona tan zen, no usa términos procaces. Solo una panelista inútil menciona una marca en una respuesta. Vergüenza ajena, la falsa feminista que se burla de la obesidad de More Rial". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET