Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
23 de julio de 2019

Urtubey a la caza del voto emepenista

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal pasó por suelo neuquino donde además de reunirse con sus candidatos, se juntó con el gobernador Gutiérrez. Adelantó una visita de Lavagna antes de octubre

Urtubey a la caza del voto emepenista - La Tecla Patagonia

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, pasó por suelo neuquino donde además de reunirse con sus candidatos en la provincia, se juntó con el gobernador Omar Gutiérrez. 

El dirigente aseguró que con el mandatario neuquino mantiene "una correcta relación institucional y de afecto personal". Lo afirmó luego del encuentro donde firmaron un convenio para darle continuidad a las políticas compartidas de turismo que ya incluyeron la apertura de vuelos directos entre ambas capitales.

"Lo bueno del sistema de elecciones desdobladas es que permite que en la elección provincial la gente evalúe los proyectos provinciales y los canalice como decida", comentó Urtubey y agregó: "luego, está la discusión de los proyectos nacionales y ahí los ciudadanos de la provincia evaluarán si están conformes con lo que hizo el gobierno, si quieren que siga, si quieren volver a lo anterior o probar algo distinto". 

Los candidatos de Consenso Federal buscan hacerse fuertes en una provincia donde el electorado no tendrá un oficialismo alineado con uno u otro lado de la grieta. Por ello, además del caudal de votos de los suyos, buscará hacerse con los adeptos al MPN. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET