Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
23 de julio de 2019

Cumbre en Casa de Gobierno: Arcioni se reunió con los gremios

El Gobernador mantuvo un encuentro con dirigentes sindicales en el marco de un clima de tensión generado por el atraso en el pago de los salarios. Finalizado el cónclave, el mandatario expresó: “Yo soluciono los problemas porque yo soy el responsable”

Cumbre en Casa de Gobierno: Arcioni se reunió con los gremios - La Tecla Patagonia

Se viven días de extrema tensión en la provincia de Chubut debido a la imposibilidad del gobierno de cumplir en tiempo y forma con el pago de los salarios. Por este motivo, se han producido en las últimas horas numerosos cortes y manifestaciones en la capital y amenazan con trasladarse a los accesos.

En este sentido, el Gobernador Mariano Arcioni mantuvo una reunión con dirigentes gremiales este mediodía, a fin de llevar tranquilidad a los trabajadores. Entre los temas principales abordados estaban la obra social Seros, falta de pago a algunos sectores y aumentos acordados. Del encuentro participaron ATECh, CTA, SITRAVICh, SITRAJUCh, SISAP, SADOP, SUTAP y Soyeap, entre otros.

Tras el cónclave, Arcioni apuntó que “Yo soluciono los problemas porque yo soy el responsable” y se disculpó con los jubilados por no haber iniciado el cronograma de pagos. Asimismo, el mandatario afirmó que entre hoy y el viernes se estaría completando el pago de sueldos para los otros poderes del estado y que ya trabajan “en una ingeniera financiera para en agosto tratar de cumplir con el pago de los haberes en tiempo y forma”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET