Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
23 de julio de 2019

Omar Gutiérrez toma distancia en la pelea por el sillón de Rivadavia

El mandatario neuquino hizo referencia a la disputa de los principales espacios nacionales por la carrera presidencial. En este sentido, dio definiciones al respecto

Omar Gutiérrez toma distancia en la pelea por el sillón de Rivadavia - La Tecla Patagonia

El mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, hizo referencia a la disputa de los principales espacios nacionales por la carrera presidencial. En este sentido, en una entrevista realizada por CN 24/7, afirmó: “No son tiempos de ladrarle a la luna, no son tiempos de confrontar por confrontar. El 65 por ciento de la ciudadanía no quiere votar a la grieta. Lo veo en estas elecciones.

En esta mismo línea el gobernador señaló: "No podemos discutir de manera tal de deshonrarnos, podemos tener diferencias pero tiene que primar el respeto. A mi jamás se me ocurriría echarle la culpa a alguien que pasó antes. La primera responsabilidad que tenemos es hacernos cargo, sino, no te presentes”.

“Es necesario que no exista más la grieta, no sólo entre los dirigentes políticos, sino la dirigencia general, la deportiva. Lo que tiene que debatirse son las ideas”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET