Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
22 de julio de 2019

Tras la salida de Pablo Das Neves, Carlos Tapia ocupará su lugar en el Banco

El actual secretario de Hacienda de Puerto Madryn pasará a integrar el Directorio del Banco Chubut, luego de la vacante que dejó la salida del exgobernador Mario Das Neves. En la jugada, el vicegobernador electo, Ricardo Sastre, metió un hombre de su confianza

Tras la salida de Pablo Das Neves, Carlos Tapia ocupará su lugar en el Banco - La Tecla Patagonia

En una asamblea realizada esta tarde se decidió el reemplazo del ahora ex integrante del directorio del Bancho Chubut, Pablo Das Neves. Su lugar será ocupado por el actual secretario de Hacienda de Puerto Madryn, Carlos Tapia.

Según publicó ADNSUR,  para que sea oficial todavía un decreto firmado por el gobernador Mariano Arcioni. Ante su inminente anuncio, Tapia presentó  se renuncia en el municipio de Madryn  para poder asumir próximamente como director del Banco del Chubut.

“Le han pedido a Ricardo Sastre que ponga una persona en el banco y ha puesto mi nombre, entendemos que en las próximas horas o días estará la confirmación”, manifestó el flamante director. Y agregó: “es todo un desafío y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET