Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
22 de julio de 2019

Gaido se toma licencia por la campaña y ya tiene reemplazante

La ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, reemplazará al titular de la cartera de Trabajo, Seguridad y Desarrollo Social para que este se pueda enfocar en su candidatura a intendente de Neuquén, en las elecciones del 22 de septiembre. "Lo que comienza Gaido hoy en esta etapa es un sueño de todo un equipo de trabajo”, disparó

Gaido se toma licencia por la campaña y ya tiene reemplazante - La Tecla Patagonia

Tras el agitado cierre de listas del viernes, ahora comienza de manera oficial la campaña para la intendencia de Neuquén capital. En ese sentido, el candidato del MPN, Mariano Gaido, es también ministro de la provincia, por lo que debía tomar licencia. 

De esta manera, su lugar será ocupado por la ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, reemplazará al titular de la cartera de Trabajo, Seguridad y Desarrollo Social para que este se pueda enfocar en su candidatura a intendente de Neuquén, en las elecciones del 22 de septiembre.

El reemplazo fue dispuesto por el gobernador Omar Gutiérrez y quedó plasmado en el decreto 1343/19. La medida será por los próximos dos meses, según confirmó el mandatario provincial un acto en Casa de Gobierno.

Al respecto, Merlo manifestó que “la cartera de Seguridad es importante, requiere un trabajo intenso. En una oportunidad me tocó trabajar en Seguridad, en distintas áreas, conozco del esfuerzo y de la extraordinaria entrega a la ciudadanía”. Y agregó: "lo que comienza Gaido hoy en esta etapa es un sueño de todo un equipo de trabajo”.

Por su parte, Gaido manifestó que “lo que se instrumenta es la formalidad de la licencia que me tengo que tomar como ministro para llevar adelante la campaña que el 22 de septiembre vamos a tener la oportunidad de elegir un gran proyecto político para los vecinos de la ciudad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET