Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
22 de julio de 2019

Plaza Huincul: Se calienta el último tramo de la campaña

La localidad neuquina elegirá intendente el próximo domingo. Desde Unidad Ciudadana, el candidato Ramón Lecaro, no ahorró críticas a la conducción municipal

Plaza Huincul: Se calienta el último tramo de la campaña - La Tecla Patagonia

La localidad neuquina elegirá intendente el próximo domingo. Desde Unidad Ciudadana, el candidato Ramón Lecaro, no ahorró críticas a la conducción municipal y en diálogo con "Cutral Có" al instante señaló: "Nos dicen que Plaza Huincul está totalmente abandonada, hay que reconstruirla, se ha quedado mucho en el tiempo, su situación no se condice con los ingresos que recibe,  nos da mucha tranquilidad darnos cuenta que piensan lo mismo que nosotros, hay un compromiso mutuo, ellos colaborando y nosotros gestionando para sacar a la ciudad adelante".

Sin embargo puso paños fríos y dijo: "Creo que al día 28 tenemos que llegar todos en paz, cada uno defendiendo sus ideas, sus proyectos, no llegar a la agresión. Esta es una disputa de tipo electroral, cada uno quiere imponer a sus candidatos pero después del 28 todos seguimos siendo vecinos, tenemos que empezar a trabajar en forma conjunta"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET