Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECORRIDA
22 de julio de 2019

Cristina nacionaliza la campaña con una impronta peronista

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos y actual senadora nacional viajará a San Juan para recordar el aniversario del paso a la inmortalidad de Evita. Además, no olvidará a los suyos y pasará por Mendoza.

Cristina nacionaliza la campaña con una impronta peronista - La Tecla Patagonia

Vía La Tecla (www.latecla.info) 

Antes de iniciar el tramo final de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández, volverá a nacionalizar la búsqueda de votos. Claro, tras su viaje a Río Gallegos, la actual senadora hizo su primera presentación en la provincia de Buenos Aires con el lanzamiento de su libro, Sinceramente, en Mar del Plata.

De esa manera, la dos veces presidenta volverá a recorrer el territorio nacional para llegar hasta la región de Cuyo y visitar las provincias de San Juan y de Mendoza en tan sólo dos días.

Como si fuera poco, el desembarco en el terruño del presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, será con una impronta netamente peronista. Es que, junto al legislador sanjuanino participarán de un acto para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Evita. Será el próximo viernes 26 de julio, y se cumplirán 67 años.

En ese marco, el propio Gioja fue el encargado de informar lo que será el futuro desembarco de la aspirante a la vicepresidencia. “¡Cristina, será un orgullo recibirte en nuestra tierra! El viernes a la tarde nos visita para ver la obra de teatro "Evita la descamisada", en el aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra Eterna Evita”, escribió el titular del PJ en su cuenta de Twitter.

Una vez más, Cristina volverá a dar un gesto al peronismo federal en la provincia que gobierna Sergio Uñac, quien ya explicitó su acompañamiento a Alberto Fernández con dos fotos en los últimos meses. Así, la senadora buscará contener a los indecisos propios y sumar adhesiones.

Claro está, la visita a San Juan será seguida por un aterrizaje en Mendoza para apuntalar a la candidata propia, la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti. La legisladora nacional se impuso en la interna mendocina y ahora enfrentará a la Unión Cívica Radical de Alfredo Cornejo, que lleva como candidato a Rodolfo Suárez.

A diferencia de lo que ocurrirá en San Juan, la visita de Cristina a San Rafael de Mendoza volverá a ser de la mano de su opera prima, Sinceramente. Al igual que el último acto en Mar del Plata donde se mostró junto a Axel Kicillof, aprovechará para hacer público su acompañamiento a Fernández Sagasti y redireccionar el apoyo popular a la aspirante a primera mandataria de Mendoza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET