Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
22 de julio de 2019

Luego del salto a Cambiemos, Crexell afirma que sigue en el MPN

La senadora nacional, ahora candidata por Juntos por el Cambio junto a Horacio "Pechi" Quiroga, habló acerca de su pase a las filas del macrismo y de su presente con el Movimiento Popular Neuquino

Luego del salto a Cambiemos, Crexell afirma que sigue en el MPN - La Tecla Patagonia

La senadora nacional, ahora candidata por Juntos por el Cambio Lucila Crexell, habló acerca de su pase a las filas del macrismo y de su presente con el Movimiento Popular Neuquino. En diálogo con el portal "Va con Firma" señaló: "En realidad no dejé el MPN. Sigo afiliada pero además sigo adscribiendo a la doctrina del MPN. Se presentó una oportunidad de ampliar la base de Cambiemos a partir de la incorporación de Miguel Pichetto, y lo que me dio a mí fue también el ingreso a un espacio donde se puede construir a partir de la diferencia y tal vez de la sana confrontación. El caso del aborto es un claro ejemplo de lo importante que es trabajar en equipos plurales y con gente que no te dice que todo lo que vos propones está bien, sino que está buena esa confrontación que te hace llevar adelante propuestas superadoras". 

Sobre el espacio que ahora integra dijo: "Me parece que hoy Cambiemos brinda un espacio de fortalecimiento institucional en una Argentina republicana, con políticas de Estado, con mayor transparencia, rendición de cuentas, despersonalización del poder, desideologización de las instituciones públicas, para una Argentina más igualitaria, constructiva. Y creo que hoy lo vemos en esta lista que estamos representados Nuevo Compromiso Neuquino, el ARI, el MPN. Es una lista plural y pensamos distinto de temas que son importantes para la sociedad, pero con mucha tolerancia y respeto".

En esta línea agregó: "Me siento respetada en este espacio, me siento contenida, me siento respaldada. Lamentablemente en mi partido no han sabido tal vez aceptar las disidencias y eso llevó a una confrontación que no es saludable para la política. Me parece que los que estamos en la gestión tenemos que dejar de lado nuestras rivalidades y diferencias personales para construir decisiones que hagan bien a la sociedad. En mi partido lo que se da es que si no pensás o si no adulás o si no sos un levantamanos, eso genera una situación de incomodidad. Lo que sí noto en Cambiemos es que hay una vocación de respeto".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET