Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
21 de julio de 2019

La jugada de Juntos: "Agregale el Presidente que quieras"

El oficialismo provincial encara las PASO del 11 de agosto con boleta corta pero con la carta fuerte del Gobernador Alberto Weretilneck como candidato a senador, Luis Di Giácomo y Sabina Costa en la lista de diputados. Por este motivo, coquetean con las distintas fuerzas nacionales para abrir el abanico de votantes

La jugada de Juntos:

El oficialismo provincial encara las PASO del 11 de agosto con boleta corta pero con la carta fuerte del Gobernador Alberto Weretilneck como candidato a senador, Luis Di Giácomo y Sabina Costa en la lista de diputados. Por este motivo, coquetean con las distintas fuerzas nacionales para abrir el abanico de votantes.

Por este motivo, la intendenta de Allen y candidata a la Cámara Baja instó a los rionegrinos a elegirlos en las PASO y envió un sugestivo mensaje: "Meté a Río Negro en el sobre. Alberto 
Weretilneck Senador, Luis Di Giacomo y Sabina Diputados. Agrégale el Presidente q quieras. Si vamos juntos llegamos todos".

 

Cabe señalar que el oficialismo provincial se debate puertas adentro entre acompañar a la fórmula del gobierno nacional, donde el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto envió un guiño al bajar la lista de senadores de Juntos por el Cambio para favorecer a Weretilneck; y el sector que prefiere asociar la boleta a la fórmula del Frente de Todos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET