La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
ROMPIO EL SILENCIO
Damián de Santo confesó por qué se fue de 'El Morfi': "No me gusta que me bajen el sueldo"
El conductor reveló que habría seguido un año más en la conducción del programa de Telefe pero no estaba de acuerdo con las condiciones
Damián de Santo confesó por qué se fue de 'El Morfi':
Por primera vez en seis meses, Damián de Santo confesó por qué decidió dejar su puesto de conductor en la pantalla de Telefe. El actor afirmó que la pasaba muy bien pero no estaba de acuerdo con el arreglo económico que debía cumplir durante el corriente año. 

En dialogo con El Espectador, ciclo que se emite por CNN Radio, explicó: "Fue una experiencia que me gustó mucho y me hubiese encantado seguir un año más pero no estaba de acuerdo con que me bajen el sueldo". Asimismo, remarcó que no iba a ceder y prefirió retirarse. 

Respecto al papel que realizaba en 'El Morfi: Todos a la mesa', dónde acompaña a Zaira Nara en la conducción, aseguró que le permitía mostrar otra faceta artística ya que le permitía cantar, bailar y desplegar al actor. 

Cabe destacar que su puesto fue ocupado por Leandro 'Chino' Leunis, quién se encarga de llevar adelante el ciclo que se emite de lunes a viernes desde las 9 de la mañana. 
COMENTARIOS
  • Genéricos