La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
CHUBUT
Malestar con Arzán por su participación en la lista de Béliz
El funcionario provincial va como suplente en la nómina que encabeza el dirigente mercantil del Valle, Alfredo Béliz. La postulación cayó mal en el entorno del Gobernador y puertas adentro de la secretaría de Trabajo
Malestar con Arzán por su participación en la lista de Béliz
El cierre de listas en Chubut al Frente también dejó algunas brocas. El gobernador, Mariano Arcioni, armó su propia lista para la Cámara baja. Es la encabezada por el presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán junto a la ministra de Familia, Valeria Saunders y el funcionario del ministerio de Gobierno, Fernando Vázquez. 

Sobre la tarde del sábado, el dirigente mercantil del Valle y cercano al intendente Adrián Maderna, decidió no bajar su postulación y jugar en las PASO contra la lista del Gobernador. La sorpresa para varios en Fontana 50, según comentaron las fuentes a La Tecla Patagonia, fue la participación de Juan Carlos Arzan, en la lista de Béliz. Arzán no solo no consultó sino que no comunicó la decisión, lo que cayó aún peor. 

Arzán se desempeña como funcionario provincial, más precisamente en la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Trabajo. Fuente de esa dependencia indicaron a este medio que la decisión de Arzán generó un gran malestar y divisiones puertas adentro del área, donde hace pocos meses asumió una nueva titular, Sara Genaisir.  
 
COMENTARIOS
  • Genéricos