La Plata, Bs As.
Lunes, 24 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

Revista Num. 869
Ver Revista
Municipios
20/05
NEUQUEN
Rincón de los Sauces tendrá nueva comisaría
La obra del flamante edificio tiene un presupuesto de 24 millones de pesos y un avance del 20%. Según informó el gobierno provincial, tendrá un sector de detención, uno administrativo y otros de “archivo y secuestro”
Rincón de los Sauces tendrá nueva comisaría
Una novedad en materia de seguridad se conoció en la localidad de Rincón de los Sauces. Según informó el gobierno provincial, la localidad contará con una nueva comisaría. En este sentido, la obra del flamante edificio cuenta con un presupuesto de 24 millones de pesos y un avance del 20 por ciento.

Asimismo, por requerimientos de seguridad tendrá un sector de detención, uno administrativo y otros de archivo y secuestro. Además, contará con tres accesos: el principal será peatonal y estará destinado al público y se ubicará sobre la futura calle orientada al sudeste; sobre esta misma calle estará el acceso al sector de garage del personal de la comisaría y finalmente el sector de acceso de detenidos se ubicará al norte.

De la misma manera, se dividirá en sectores bien definidos: uno de atención al público, uno administrativo y otro, de acceso más restringido, el sector de contraventores. En el administrativo estarán las oficinas de los jefes. El hall de acceso y sala de espera se conectará con el garage.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos