NEUQUEN
25/03
En Rincón piden más policías para controlar la cuarentena
La intendenta Norma Sepúlveda manifestó que todavía hay habitantes que no comprenden la gravedad de la situación y los agentes de la localidad no alcanzan para hacer cumplir la medida de prevención obligatoria
La intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, manifestó que todavía hay habitantes que no comprenden la gravedad de la situación y los agentes de la localidad no alcanzan para hacer cumplir la cuarentena obligatoria por el coronavirus..

En este sentido, la jefa comunal expresó que la situación es muy compleja y muy difícil de controlar. "Hay un gran grupo de personas dentro de la localidad que no han tomado con seriedad y responsabilidad  lo que significa cumplir con esta cuarentena".

Por este motivo, Sepúlveda solicitó al Comité de emergencia provincial más efectivos policiales y personal de Ejército y Gendarmería. "Creemos que de la única manera que podemos evitar la propagación de este virus, es que nuestros vecinos entiendan que -si no es una cuestión de necesidad urgente- se queden en sus casas cumpliendo con lo dispuesto por el presidente", sentenció.