Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
25 de marzo de 2020

Arcioni realizó una videoconferencia con diputados provinciales

El Gobernador informó a los legisladores acerca de las medidas que lleva adelante el gobierno en el marco de la campaña de prevención del coronavirus

Arcioni realizó una videoconferencia con diputados provinciales - La Tecla Patagonia

En tiempos de cuarentena obligatoria a nivel nacional por la pandemia del coronavirus, las reuniones están suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que la tecnología ayuda  achicar las distancias. En este sentido, una modalidad cada vez más frecuente son las reuniones por videoconferencia, herramienta que utilizó esta mañana el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Del encuentro virtual participaron el vicegobernador, Ricardo Sastre, y los legisladores de Chubut al Frente, Juan Pais, de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni y del Frente Patriótico, Adriana Casanovas. El objetivo del cónclave fue acordar una agenda de trabajo conjunta en torno a las medida adoptada por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del COVD- 19. 

“Aprovechamos a informar todo lo que venimos haciendo y lo que tenemos por delante, dando un estado de situación real y poder conversar a través de esta modalidad, dado que muchos de ellos se encuentran en sus hogares acatando la cuarentena y de esta manera podemos interactuar, intercambiar y perfeccionar las medidas del Ejecutivo en sintonía con el Poder Legislativo”, manifestó Arcioni tras la reunión.

También participaron los ministros de Salud, Fabián Puratich; de Educación, Andrés Meiszner; de Infraestructura, Gustavo Aguilera, el secretario de Trabajo, Cristian Ayala; el subsecretario de Obras Municipales, Gustavo Hermida y el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET