Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
25 de marzo de 2020

Nouveau cruzó a López: "deje de hacer política por las redes y póngase a disposición"

El diputado del oficialismo chubutense cruzó a su par de Juntos por el Cambio, en medio del reclamo de la bancada opositora por financiamiento al Gobierno nacional. "¿Se olvida que su partido cuando fue gobierno desmanteló el Ministerio de Salud?", se preguntó Nouveau

Nouveau cruzó a López:

El joven diputado provincial chubutense de Juntos por el Cambio, Sebastián López, tuiteó en las últimas horas un reclamo al gobernador provincial Mariano Arcioni, para que "gestione con urgencia un ATN con el fin de proveer al sistema de Salud provincial de equipamiento, insumos, respiradores y elementos de bioseguridad para los agentes sanitarios".
 
 

La iniciativa no cayó nada bien en la bancada oficialista. El que salió a responder por la misma red fue el diputado Pablo Nouveau, quien le pidió a López que "deje de hacer política por las redes y mejor póngase a disposición de nuestro gobernador Mariano Arcioni, sus Ministros y del pueblo de Chubut que nos necesita y mucho".
 

En esa línea, Nouveau se preguntó: "¿el diputado se olvida que su partido cuando fue gobierno desmanteló el Ministerio de Salud?", en una clara ironía que hace referencia a la degradación a Secretaría del área de Salud nacional durante la gestión del expresidente Mauricio Macri.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET