Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
14 de febrero de 2020

Nación completa nombres y Doñate suma uno de los suyos en Vialidad

Vialidad Nacional ya tiene nuevo titular que espera su nombramiento. Se trata del exconcejal viedmense Gustavo Casas. Se espera la designación formal por parte de Gustavo Arrieta

Nación completa nombres y Doñate suma uno de los suyos en Vialidad - La Tecla Patagonia


Vialidad Nacional ya tiene nuevo titular que espera su nombramiento. Se trata del exconcejal viedmense Gustavo Casas. Se espera la designación formal por parte de Gustavo Arrieta.

Vialidad Nacional ya tiene nuevo titular que espera su nombramiento. Se trata del exconcejal viedmense Gustavo Casas. Se espera la designación formal por parte de Gustavo Arrieta. De esta manera, la administración de Alberto Fernández, completa la nómina donde ya encontraron lugar Diego Mel en el PAMI, Alejandro Soraires en Trabajo y Claudio Thieck en la CNRT. 

Mientras tanto, ANSES formalizó la baja de los jefes nombrados en la administración de Mauricio Macri, y se esperan nuevos nombramientos, donde Luciano Delgano iría a General Roca, el exintendente de Campo Grande, Pedro Dantas a Cipolletti, y la ex concejal Evelyn Rousiot a la de Viedma.

Casas, de estrecho vínculo con los senadores Martín Doñate y Oscar Parrilli, se desempeñó como concejal de la capital provincial en la década del noventa y luego desarrolló sus actividades en el ámbito privado. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET