RIO NEGRO
14/02
Nación completa nombres y Doñate suma uno de los suyos en Vialidad
Vialidad Nacional ya tiene nuevo titular que espera su nombramiento. Se trata del exconcejal viedmense Gustavo Casas. Se espera la designación formal por parte de Gustavo Arrieta

Vialidad Nacional ya tiene nuevo titular que espera su nombramiento. Se trata del exconcejal viedmense Gustavo Casas. Se espera la designación formal por parte de Gustavo Arrieta.

Vialidad Nacional ya tiene nuevo titular que espera su nombramiento. Se trata del exconcejal viedmense Gustavo Casas. Se espera la designación formal por parte de Gustavo Arrieta. De esta manera, la administración de Alberto Fernández, completa la nómina donde ya encontraron lugar Diego Mel en el PAMI, Alejandro Soraires en Trabajo y Claudio Thieck en la CNRT. 

Mientras tanto, ANSES formalizó la baja de los jefes nombrados en la administración de Mauricio Macri, y se esperan nuevos nombramientos, donde Luciano Delgano iría a General Roca, el exintendente de Campo Grande, Pedro Dantas a Cipolletti, y la ex concejal Evelyn Rousiot a la de Viedma.

Casas, de estrecho vínculo con los senadores Martín Doñate y Oscar Parrilli, se desempeñó como concejal de la capital provincial en la década del noventa y luego desarrolló sus actividades en el ámbito privado.