Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
13 de febrero de 2020

Todo queda en casa: la familia Fadul y su nueva empresa multirubro

Las hijas del actual presidente de la UCR de Río Gallegos, Pablo Leandro Fadul,  crearon recientemente una sociedad denominada PINA SAS, según consta en el Boletín Oficial. El objeto social de la compañía abarca desde actividades comerciales, inmobiliarias, agropecuarias hasta hotelería y gastronomía 

Todo queda en casa: la familia Fadul y su nueva empresa multirubro - La Tecla Patagonia

El 6 de febrero del corriente año, Nayla Fadul (20 años), Iara Fadul (23 años) y Aixa Fadul (18 años) crearon la sociedad PINA S.A.S, según consta en el Boletín Oficial. 

Las tres jóvenes son estudiantes e hijas del reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical, Pablo Leandro Fadul, quien también figura en el directorio de la nueva empresa bajo el cargo de “administrador titular”. 

Según consta en la conformación del estatuto societario el capital inicial de la compañía en medio millón de pesos y las acciones se dividieron en partes iguales a razón de “$ 1 v/n c/u y de un voto, 100% suscriptas y 25% integradas: Iara Fadul, 166.668 acciones; Nayla Fadul, 166.666 acciones; Aixa Fadul 166.666”.

PINA es una sociedad por acciones simplificada y tiene un amplio objeto social. “Desarrollar actividades comerciales, intermediaciones, servicios, agropecuarias, inmobiliarias y específicamente, las siguientes actividades: 

a) ADMINISTRACION: Administración de bienes de particulares y sociedades ya sean comerciales o civiles, pudiendo administrar, arrendar y explotar, por cuenta propia o de terceros, toda clase de bienes muebles o inmuebles, urbanos y rurales, semovientes; derechos, acciones, valores y obligaciones de entidades públicas y privadas y. en general, realizar todas las operaciones, comerciales o no, necesarias o convenientes para el cumplimiento de los objetos indicados.

 b) HOTELERIA: Negocio de hotelería en todos sus aspectos y particularmente en actividades comerciales; explotación mercantil de edificios destinados a hotelería, hostería, hospedaje, alojamiento, sus instalaciones, accesorios y/o complementarios para servicios y atención de sus clientes. Alojamiento en general de personas en cualquiera de las formas que las leyes vigentes o futuras establezcan y cualquier otra actividad que esté relacionada con la hotelería.

 c) TURISMO: Realizar en el país o en el extranjero, viajes y turismo de acuerdo con las normas que regulan tales actividades. También podrá intermediar en la reserva o locación de servicios, de pasajes en cualquier medio de transporte en el país o en el exterior, servicios hoteleros y residencia, así como en la organización de viajes en forma individual o colectiva, excursiones, cruceros o similares en sus diferentes variedades o tipos, en el país o extranjero, así como recibir a turistas durante sus viajes y permanencia en el país o extranjero, ya sea con guías de turismo, transportes y/o despachos de equipajes. Estará facultada para ejercer representaciones de otras agencias de turismo nacionales o extranjeras.

 d) GASTRONOMIA: Instalación, explotación directa o indirecta del ramo gastronómico, gamelas restaurantes, pizzerías, drugstore, snack bar, confitería, pub, kioscos, casa de comida, cafeterías, servicios de lunch, concesión, servicios de comedores, despachos de bebidas alcohólicas y sin alcohol; break, servicios de viandas, servicios de alojamientos, explotación de cabañas; y en general toda compraventa, distribución, representación y provisión de productos alimenticios, elaborados o no, servicios de limpieza, pudiendo realizar toda actividad conexa o análoga vinculada a este objeto.

 e) COMERCIALIZACION: Ejercer el comercio de bienes y servicios, al por menor, por mayor, realizar la distribución, consignación, compraventa, contratar franquicias, pudiendo asumir todo tipo de representaciones, aceptar consignaciones o permutas, alquileres de bienes muebles o inmuebles registrables y/o no registrables, leasing”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET