Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
16 de febrero de 2019

Mac Karthy tendrá a una exfuncionaria como compañera de fórmula

Se trata de la doctora Mariana Fernández, quien hasta el año pasado ocupó la dirección del Area Programática Sur del Ministerio de Salud de la Provincia. "Valoro de ella su trabajo y compromiso con Chubut desde hace años", manifestó el candidato a Gobernador sobre su compañera de fórmula

Mac Karthy tendrá a una exfuncionaria como compañera de fórmula - La Tecla Patagonia

Finalmente el precandidato a Gobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy, presentó a quien será su compañera de fórmula, a pocas horas de que se defina el cierre de listas. Se trata de la doctora Mariana Fernández,  quien hasta el año pasado ocupó la dirección del Área Programática Sur del Ministerio de Salud de la Provincia. 

"Valoro de ella su trabajo y compromiso con Chubut desde hace años. Estoy convencido de que juntos conformamos un gran equipo que pone a la gente en primer lugar", manifestó Mac Karthy sobre su compañera de fórmula. 
 


Fernández renunció a su cargo en la Provincia en 2018, momento en el cual manifestó que “el problema históricamente no siempre fue la falta de recursos, y en esos momentos tampoco salió adelante. Se debe reconstituir la trama social y respetarnos", en referencia a las políticas en Salud. 

“No me acerqué por el líder del partido o el gobernador -Mario Das Neves-, sino más bien por las personas que estaban trabajando en el área de salud", explicó Fernández y aclaró: "Mi visión política es acotada pero sí coincidía con lo que se estaba haciendo como modelo sanitario y por eso acepté”. 

 Por último, se conoció que Mac Karthy iría con lista propia dentro de la interna del peronismo, por lo que no se plegaría a la unidad demandada por la dirigencia del PJ. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET