Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
15 de febrero de 2019

Todos listos para competir: se oficializaron las listas para el 7A

Esta mañana venció el plazo para la presentación para la presentación de listas. Son siete las fuerzas que competirán por la gobernación en la provincia

Todos listos para competir: se oficializaron las listas para el 7A - La Tecla Patagonia

Esta mañana venció el plazo para la presentación para la presentación de listas. Son siete las fuerzas que competirán por la gobernación en la provincia. 
 

El calendario electoral avanza rápidamente y el 7 de abril, los rionegrinos definirán no solamente a su Gobernador, sino también a los diputados provinciales. En este contexto, las principales fuerzas políticas salieron con sus mejores jugadores a la cancha; la lista definitiva en cada espacio reveló muchas sorpresas, como así también quedaron heridos, no sólo por no ser incluidos en el nuevo reparto, sino por ser devaluados en su representación actual.

En Juntos Somos Río Negro la apuesta fuerte es la imagen del gobernador Alberto Weretilneck; que estará acompañado por la ministra de Turismo Arabela Carreras

En el Frente para la Victoria no hubo espacio para la discusión respecto de la candidatura del intendente de General Roca, Martín Soria. Como candidata a vice lo acompañará la senadora Nacional Magdalena Odarda.

Por Cambiemos, las tensiones fueron evidentes hasta último momento. El tironeo entre los distintos partidos tuvo como ganadora a la legisladora radical Lorena Matzen. Como candidata a vicegobernadora la seguirá la cipolleña Flavia Boschi.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores se inscribió con las candidaturas de Norma Dardik y Facundo Britos.

Por Partido Unión y Libertad serán los candidatos Rubén Yahuar y Roberto Ruiz.

El Movimiento al Socialismo, presentó la fórmula integrada por Aurelio Vazquez y María Laura Gavuzzo.

Mientras que el MST, tiene el binomio que encabezarán Jorge “Jure” Paulic y Javier Sánchez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET