Apps
Domingo, 20 julio 2025
Argentina
2 de noviembre de 2018
CHUBUT

¿Ana, la candidata de Evita?

La siempre singular diputada Ana Llanos promovió su candidatura para la intendencia de Comodoro con una foto de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Mirá

¿Ana, la candidata de Evita?
Compartir

La siempre particular e histriónica diputada nacional chubutense Ana Llanos, promueve su candidatura para la intedencia de Comodoro Rivadavia a través de las redes sociales, algo que utiliza a menudo, y no justamente para cuestiones de trabajo.

Esta vez, utilizó una foto de Evita, subida a un caballo y hablándole a Juan Domingo Perón. El diálogo podría ser apócrifo: "Juan... mejor Ana Llanos 2019", le dice Eva su compañero de vida y por entonces Presidente de la Nación. 

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA RIO NEGRO

Legislativas: Pesatti y Soria mejoran su imagen mientras que Villaverde pierde caudal

El sondeo fue realizado por la consultora de Ricardo Vignoni en las ciudades de Bariloche, Cipolletti, Roca y Viedma y revela cambios importantes cuando se menciona puntualmente a los precandidatos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET