PURO LUJO
16/01/2018
Pampita ya está en México para festejar sus 40 años
En un evento para el cual un Hotel de la Riviera Maya invitó a 40 personas, Pampita decidió organizar un fiestón para celebrar su cumpleaños, y ya se encuentra en Playa de Carmen para recibir a sus invitados.
Carolina Ardohain llegó el lunes por la noche a Playa del Carmen en compañía de su hijo mayor, Bautista, y se encontró con una hermosa sorpresa al ingresar a su cuarto de hotel.

Su amiga Luciana Pizzolorusso y el staff del lujoso complejo habían decorado la habitación con globos blancos y fotos de Pampita junto a sus seres queridos.

Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, fueron grandes protagonistas de la mayoría de las postales, en las que también aparecían las mejores amigas de la diosa y sus familiares.

Ardohain exlicó que sus amigas irán con sus parejas, que se pagaron los pasajes y que el hotel invita la estadía, de canje.

El hotel cuenta con 454 suites lujosas, piscinas privadas y un exclusivo servicio de calidad para los huéspedes. También dispone de 25 bares de uso exclusivo y un spa de primera clase.

Las  habitaciones, que están pensadas sólo para adultos, poseen piscinas privadas y terrazas con magníficas vistas hacia el resort.

Además, cuentan con una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos, como bañera de hidromasajes, cama King Size, menú de almohadas, servicio las 24 horas del día, y un completo mini-bar de bebidas Premium, que es recargado diariamente.

Emocionada por el recibimiento, Carolina mostró imágenes a través de Instagram sobre su arribo a México.