Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEGOCIOS
8 de enero de 2018

Dirigente del PRO chubutense, socio del empresario detenido Cristóbal López

Son conocidos los negocios y vínculos políticos del empresario en la ciudad de Comodoro Rivadavia. López, es dueño de la agencia representante oficial de Fiat y tendría como socio a un importante dirigente de Cambiemos. Mirá

Dirigente del PRO chubutense, socio del empresario detenido Cristóbal López - La Tecla Patagonia
Dirigente del PRO chubutense, socio del empresario detenido Cristóbal López - La Tecla Patagonia

El dato llegó a la redacción de La Tecla Patagonia hace varias semanas atrás. Varias fuentes consultadas aseguran que es certero.

El presidente del Pro Chubut, Daniel Laudonio, sería socio del empresario detenido, Cristóbal López en la agencia de autos “El Tenaz S.A” con domicilio fiscal en Irigoyen 2020 de Comodoro Rivadavia. La concesionaria es la representante oficial de FIAT en la localidad petrolera.

Una de las fuentes consultadas por este medio indicó que el propio Laudonio reconoció su vínculo con López durante la reunión del Consejo Provincial del PRO realizada el año pasado. “Dijo a todos los presentes que no le daba vergüenza reconocer que era socio de López, porque varios le preguntaron. Fue en una reunión del Consejo provincial del PRO”.

El Tenaz S.A tiene como actividad principal, según los registros comerciales, la “venta de autos, camionetas, utilitarios (incluye taxis, jeep, 4x4 y similares)”. La fecha de inicio de actividades es el 27 de septiembre de 2013.

Cristóbal López se encuentra detenido desde el pasado 20 de diciembre cuando se entregó a la Justicia tras pasar varias horas prófugo luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenara su detención, en el marco de la causa en la que está acusado de evadir 8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL.

Comentarios
Gaston1
Al fin va saliendo la verdad!! Laudonio esta atras de Lopez, que explique como crecio economicamente tan rapidamente en estos ultimos años!! Y ahora se hace el politico, seguramente es el que mas lobi esta haciendo en la provincia para la mineria, pero no para beneficio del pueblo sino para benificio propio, ya que debe tener campos o empresas mineras propias!! no da puntada sin hilo..
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET