Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
20 de julio de 2026
FELICIDAD

Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutando la final del Mundial

El actor argentino Ricardo “Chino” Darín, su pareja, la española Úrsula Corberó y su hijo Dante publicaron una imagen familiar mientras se preparaban para ver el gran y último partido

Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutando la final del MundialChino Darín y Úrsula Corberó disfrutando la final del Mundial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El actor Ricardo “Chino” Darín compartió una foto junto a Úrsula Corberó y su hijo Dante durante el partido entre Argentina y España  en la final del Mundial 2026.

En la imagen familiar , Darín aparece con la camiseta albiceleste sosteniendo a su hijo, mientras Corberó luce los colores españoles. 

Asimismo, vale mencionar que al finalizar el partido, el actor publicó un mensaje en el que reconoció el buen Mundial de España y agradeció la garra y la pasión demostrada por la Selección Argentina, a pesar de la derrota.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Elecciones desdobladas: ¿cuál sería el impacto de una fecha diferente en Comodoro?

La posibilidad de que la ciudad petrolera vote en una fecha diferente al resto de la provincia de Chubut abre un nuevo frente de tensión política de cara a las elecciones del año próximo. Con casi el 40% del padrón electoral , cualquier desfasaje en la convocatoria alteraría los cálculos de todos los jugadores

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET