Apps
Martes, 3 marzo 2026
Argentina
2 de marzo de 2026
¡OTRA VEZ!

Cambios explosivos en Gran Hermano

Por estos días, entraron y salieron integrantes modificando el funcionamiento de la casa

Cambios explosivos en Gran Hermano
Compartir

El programa Gran Hermano Generación Dorada atraviesa una semana de giros inesperados que alteraron por completo la convivencia.

Sucede que la actriz y cantante, Divina Gloria abandonó la producción mediática debido a que se descompensó por un pico de hipertensión. Tiempo después reapareció con humor diciendo “estoy viva”. 

Por su parte,  Daniela De Lucía volvió a ingresar tras superar el duelo por la muerte de su padre. 

Asimismo,  Carla Bigliani debutó como reemplazo directo de Divina, trayendo energía fresca y picante al reality conducido por Santiago del Moro.

La casa más famosa del país vivió salidas y entradas que reconfiguraron alianzas, emociones y estrategias. 

Tras la salida médica de Divina Gloria y el abandono temporal de Daniela por motivos familiares, la producción sorprendió con un reingreso emotivo y un ingreso nuevo que promete agitar el juego en las próximas nominaciones.

Divina Gloria abandonó la competencia apenas días después de ingresar, debido a un cuadro de hipertensión que activó el protocolo médico. Sintió una fuerte tensión en la nuca, los controles detectaron presión alta persistente y, en acuerdo con su hijo León y los médicos, prioriza su salud para evitar complicaciones por el estrés del encierro. 

Con estos movimientos , una salida por salud superada con optimismo, un regreso lleno de emoción y un ingreso renovador, Gran Hermano Generación Dorada demuestra su imprevisibilidad y capacidad para reinventarse. 

Las próximas semanas serán decisivas para ver cómo se acomodan las estrategias y el clima en la casa.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura abrió el año con la aprobación de la Ficha Limpia para el sector pesquero

La Legislatura provincial sancionó por mayoría el Régimen de Ficha Limpia Pesquera, impulsado por el gobernador Ignacio Torres. La oposición cuestionó el caso Red Chamber y apuntó a la actuación de la Secretaría de Pesca

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET