La diva de los teléfonos, Susana Giménez, brindó una entrevista a un medio de alcance nacional y habló de la serie biográfica que narrará su legendaria carrera.
A punto de soplar 82 velitas, la diva no se guardó nada al ser consultada ante la posibilidad que Eugenia Suárez sea la que interprete su juventud: "No, jamás. No tiene physique du rôle tampoco. Yo soy más".
Vale mencionar que la actriz que vive en Estambul ya había interpretado a Susana en Sandro, la serie, pero para este nuevo proyecto, la conductora es más exigente: "Ahora todo el mundo cuenta todo".
Es sabido que los guiones ya están en marcha, pero aún no hay actriz confirmada, dejando el misterio en el aire y alimentando rumores que vuelan como chispas.
Por otra parte, La Su elogió el trabajo de Sofía Gala Castiglione, la única heredera de Moria Casán, y dijo que es una "actriz genial que puede hacer cualquier cosa".
Ahora, Susana descansa en el viejo continente y se prepara para un viaje de disfrute junto a sus amigos y la familia antes de iniciar su vuelta al trabajo en la pantalla chica.