23/08
SANTA CRUZ
Polémica: Los testigos del allanamiento tienen vínculos con el Senador Costa
Se trata de Enrique Bavera y Lucila Hernández, quienes además forman parte de la agrupación Jubilados Unidos, de fuerte confrontación con el Gobierno provincial. Desde el FPV denuncian las irregularidades en el procedimiento
Tal cual como informaron los funcionarios judiciales que se hicieron presentes en la puerta de la casa de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se contó para el desarrollo del procedimiento ordenado por el Juez Claudio Bonadío con la presencia de dos testigos que debían corroborar lo realizado por quienes ingresaran al domicilio.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando los testigos mencionados fueron identificados como militantes políticas —forman parte de la agrupación Jubilados Unidos—, cercanos al radicalismo y con estrechos vínculos con el senador nacional Eduardo Costa.

Se trata de los ciudadanos santacruceños Enrique Bavera y Lucila Hernández, que lejos de ser simples civiles que caminaban por la calle al momento de realizarse el allanamiento, han presentado una fuerte oposición al Gobierno de Alicia Kirchner, con demandas en torno al pago en tiempo y forma a los jubilados, y se muestran férreamente en contra de la figura de Cristina Fernández. 

En comunicación con La Tecla Patagonia, la senadora nacional Ana María Ianni advirtió que “no han cumplido y no dieron lugar a las garantías que estaba pidiendo la senadora —por CFK— en la situación de los allanamientos. Hoy se está mostrando que no están cumpliendo absolutamente nada de lo que se ha votado ayer en el Senado de la Nación”. 

 
MAS NOTICIAS
Copyright 2018
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET